Vómitos, gritos y desmayos en un vuelo de Ibiza a Londres por una tormenta eléctrica

Vómitos, gritos y desmayos en un vuelo de Ibiza a Londres por una tormenta eléctrica

El avión se vio atrapado en una tormenta que provocó fuertes movimientos en cabina que afectaron a los pasajeros

C. BENLLOCH

Un vuelo de Ibiza a Londres Santsted se convirtió en la peor pesadilla de sus pasajeros. El avión, que despegó de Ibiza a las 21.30 horas el pasado día 18 de julio, tenía previsto llegar a Londres a las 23.30 horas. Pero una tormenta eléctrica impidió que los pilotos pudieran aterrizar la aeronave debido a las fuertes turbulencias. Los pasajeros quedaron atrapados en el avión durante 5 horas, durante las cuales éste fue azotado por la tormenta.

Según publican 'Daily Mail' o 'News.com', la tormenta provocó que el piloto se viera obligado a subir y bajar con grandes sacudidas el avión, lo que provocó el miedo entre los pasajeros, algunos de los cuales llegaron a vomitar debido a los fuertes movimientos.

Finalmente el vuelo de Ryanair tuvo que ser desviado a East Midlands, donde pudo aterrizar con normalidad. La aerolínea emitió un comunicado en el que explicó que las complicaciones se debieron a la fuerte tormenta, y se disculpó públicamente con los usuarios afectados, aunque puntualizó que se trató de circunstancias "que escapaban totalmente a nuestro control".

Fotos

Vídeos