Visita lugares terroríficos este Halloween gracias a Google Maps

Bachelor's Grove Cemetery./
Bachelor's Grove Cemetery.

Cementerios, museos y hasta iglesias encantadas, recogidos en un mapa que contiene los 31 lugares más aterradores de Estados Unidos

C. B.

Con Halloween a la vuelta de la esquina, los fans de esta celebración llevan días pensando en qué harán durante "la noche de los muertos". Quizá algunos de ellos hayan planeado pasar una noche terrorífica fuera de casa este próximo 31 de octubre. Pero para los que hayan decidido njo abandonar el hogar, Google Maps permite visitar lugares aterradores desde el sofá de casa.

Los internautas pueden visitar virtualmente algunos lugares aterradores, recogidos en un mapa que reúne los 31 lugares más terroríficos de Estados Unidos. Sitios que supuestamente albergan sucesos paranormales, escalofriantes, llenos de experiencias inexplicables y fantasmagóricas. Estos son algunos de ellos, y puedes consultar la ubicación de todos ellos visitando el mapa público de Google. Gracias a la herramienta de Street View es posible recorrer estos lugares encantados o malditos.

Y para más diversión, una sencilla consulta en Google sobre ellos permitirá averiguar más sobre la historia de estos escalofriantes lugares. Aquí tenéis imágenes de algunos de ellos:

Lemp Mansion

Villisca Ax Murder House

Old Slave House (Hickory Hill)

Winchester Mansion

Myrtle's Plantation

Devil's Promenade

Salem

The Whaley House

LaLaurie House

Eastern State Penitentiary

112 Ocean Ave (Amityville)

El Campo Santo

The Alamo

Bell Witch Cave

Fotos

Vídeos