Úrsula Corberó: la nueva reina de Instagram

Úrsula Corberó interpreta el papel de Tokio en la serie 'La casa de papel'./LP
Úrsula Corberó interpreta el papel de Tokio en la serie 'La casa de papel'. / LP

La actriz desbanca a Georgina Rodríguez y se convierte en la española con más seguidores en Instagram

CLARA ALFONSOValencia

Hasta el momento, la española con más seguidores en Instagram era Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, que cuenta con 4,7 millones de seguidores. Sin embargo, alguien ha llegado para arrebatarle el trono.

La actriz de la afamada serie 'La casa de papel' , en la que interpreta el papel de Tokio, ha aumentado más de 4 millones de seguidores en su red social en apenas cuatro meses, alcanzando los 5,1 millones en la actualidad.

Úrsula Corberó interpreta el papel de Tokio en la serie 'La casa de papel'.
Úrsula Corberó interpreta el papel de Tokio en la serie 'La casa de papel'. / LP

Pero, ¿a qué se debe que Corberó haya acumulado esa cifra? La respuesta está en 'La casa de papel', la serie de habla no inglesa más vista en Netflix y y la número 11 de la lista de las más populares en todo el mundo elaborada por la base de datos de cine y televisión IMdB.

Al parecer, con la tercera temporada a la vista -prevista para 2019-, la red social ha servido para calmar la espera hasta que salga a la luz. Ya es un hecho que los protagonistas de la trama han multiplicado el número de seguidores. Pero está claro, que en este universo creado por Álex Pina, Úrsula Corberó es la que ha salido mejor parada.

Fotos

Vídeos