El trabajo soñado: 8.500 euros al mes por grabar vídeos en Cancún

El trabajo soñado: 8.500 euros al mes por grabar vídeos en Cancún

Los candidatos solo necesitan saber desenvolverse en redes sociales y ser dinámicos y extrovertidos

C. B.

Las agencias Travel Pass Group y Best Day Travel Group, dedicadas a fomentar el turismo en Cancún, están en busca de candidatos para grabar vídeos que promocionen las visitas al lugar. La oferta de empleo, que probablemente es el sueño de muchas personas, consiste en vivir allí durante medio año, tiempo durante el que deberán realizar vídeos nadando entre tiburones o explorando antiguas ruinas de la zona. Y todo ello con un sueldo de 8.500 euros mensuales.

Requisitos

Para ser seleccionados los candidatos deben aplicar a la oferta a través del portal 'Cancún.com', enviando un vídeo sobre ellos y explicando las razones por las que consideran que podrían realizar un buen trabajo. Los requisitos para participar son sencillos: ser extrovertido, dominar las redes sociales, ser mayor de 18 años y estar en posesión de un pasaporte válido para poder residir en Cancún.

Las solicitudes estarán abiertas hasta el próximo 17 de diciembre. Según la web, el próximo 4 de enero se anunciarán los finalistas, 50 candidatos de entre todas las solicitudes. De entre ellos, solo 4 serán finalmente contratados y viajarán a Cancún a finales de ese mismo mes.

Los escogidos pasarán 6 meses en Cancún, donde residirán hasta agosto del próximo año. Durante ese tiempo, su trabajo consistirá en producir vídeos y contenido para redes sociales destinado a promocionar el turismo en el lugar. Para ello tendrán que dedicar su tiempo a visitar, explorar y realizar actividades en la zona. También deberán crear contenido para publicaciones en distintos blogs.

Fotos

Vídeos