Un peatón, tres ocupantes de un taxi y varios viandantes, todos a tortas

Youtube

Todo empieza cuando el joven con sudadera gris se para en mitad del cruce, al ver que el vehículo se dirigía a gran velocidad hacia él

LAS PROVINCIAS

El vídeo, que circula por Youtube, muestra la trifulca improvisada en unos minutos en la que dos ocupantes de un taxi, el conductor y algunos peatones que se van uniendo, se enzarzan en una pelea a múltiples bandos.

Todo empieza cuando el joven con sudadera gris se para en mitad del cruce, al ver que el taxi se dirigía a gran velocidad hacia él. Entonces, el ocupante del asiento de atrás baja del coche, golpea al joven del gorro rojo y después al que ha obligado a frenar el vehículo.

Simultáneamente, un transeúnte ajeno y los otros dos ocupantes del taxi, incluido el conductor, se unen a la pelea y se inicia un intercambio de golpes al que se va uniendo cada vez más gente.

Mientras tanto, el chico del gorro rojo y de la sudadera gris se apartan de las escena. Parece que el del gorro ha sufrido bastante daño en la mandíbula, incluso una mujer se preocupa por él.

El resto continua con la pelea en la carretera, donde uno de ellos llega a rociar a otro con un spray a los ojos. Cuando todo se despeja, puede verse cómo el rociado se frota los ojos con gesto de dolor.

Fotos

Vídeos