Sorpresa a bordo para los pasajeros de un vuelo nacional de Iberia

Sorpresa a bordo para los pasajeros de un vuelo nacional de Iberia
Samsung España

Con la iniciativa Samsung quiere combatir la mala imagen provocada por uno de sus smartphones que fue prohibido a bordo de los aviones

C. BENLLOCH

Los pasajeros del vuelo IB514 que volaban a primera hora de la mañana desde A Coruña a Madrid notaron algo diferente al acceder al avión. Embarcaron a las 7:30 horas, y rápidamente pudieron observar que la aeronave estaba repleta de publicidad de Samsung. Algunos empezaron a sospechar que iban a ser los destinatarios de una campaña publicitaria de la marca. Pero no esperaban lo que ocurrió después. Cuando se completó el despegue, Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España, que viajaba en el avión, les hizo entrega de un ejemplar del nuevo terminal de la marca, el Samsung Galaxy Note 8.

Esta acción, sin precedentes en el mundo de la aviación, se enmarca dentro de la campaña 'Bienvenido a bordo Galaxy Note 8' que el fabricante coreano y la aerolínea española han puesto en marcha desde hace unas semanas. Según explica Samsung a través de su web, el objetivo es premiar la fidelidad y confianza de los usuarios.

Samsung sufrió un duro golpe con sus Galaxy Note 7 cuando debido a numerosos fallos tuvieron que ser retirados del mercado, llegando a explotar en los bolsillos de sus propietarios. Este modelo fue además prohibido a bordo de los aviones por razones de seguridad. Por todo ello, con el reciente lanzamiento de su nuevo terminal Galaxy Note 8 y para combatir la mala imagen generada por el modelo anterior, la marca coreana ha querido regalar un ejemplar del nuevo smartphone a los 200 pasajeros de un vuelo de Iberia.

Fotos

Vídeos