Se hace un selfie al día durante 9 años

Se hace un selfie al día durante 9 años
Youtube
MUNDO VIRAL

El impresionante montaje de todas las fotografías en un vídeo de Youtube muestra los cambios físicos de este joven durante 9 años

C. B.

Un vídeo de 2 minutos y 38 segundos es capaz de mostrar los cambios físicos de Hugo Cornellier. El joven se tomó un selfie al día durante 9 años, por lo que las diferentes instantáneas muestran claramente su evolución física con el paso de los años.

La hazaña de este chico comenzó cuando, con tan solo 12 años, tomó la decisión de sacarse una fotografía al día. Cornellier continuó haciéndose un selfie cada día durante años, concretamente 9, hasta el día de su boda. El resultado son 2.500 instantáneas, montadas una tras otras en un impresionante vídeo colgado en su cuenta de Youtube.

Como puede apreciarse en el vídeo, resultado del montaje de todas las fotografías tomadas por el joven, el joven cambia en numerosas ocasiones de peinado, como era de esperar, y sus rasgos van matizándose. Cornellier tuvo mucho cuidado de hacer las instantáneas siempre en la misma posición y con una expresión similar (que da la sensación de que el joven no sonríe nunca), aunque el selfie final marcará la diferencia.

Fotos

Vídeos