'Santa Tracker': sigue el recorrido de Papá Noel por todo el mundo

'Santa Tracker': sigue el recorrido de Papá Noel por todo el mundo

Google actualiza la app y ofrece de nuevo un especial para observar, ciudad a ciudad, el recorrido de Santa Claus esta Navidad. También incluye juegos para niños

C. B.

La noche del 24 al 25 de diciembre es la jornada que mayor volumen de trabajo tiene Papá Noel. Miles de ciudades, miles de millones de niños -y no tan niños- esperan el paso de Santa Claus con los regalos. Un año más, Google vuelve a dar la oportunidad a los pequeños de seguir el recorrido de Papa Noel en directo. Y cómo no, a través de una sencilla aplicación.

Se trata de 'Santa Tracker', también conocida como 'Sigue a Papá Noel', la app del gigante de las comunicaciones que permite seguir a Santa Claus y sus regalos ciudad a ciudad, pudiendo hasta calcular la hora exacta a la que pasará por un lugar concreto. Los pequeños podrán seguir a su personaje favorito de las Navidades en "tiempo real" y ver cómo va repartiendo los regalos por todo el mundo.

Pero eso no es todo lo que ofrece la aplicación. Desde antes de Nochebuena ofrece múltiples mini juegos y vídeos para que los niños lo pasen en grande. La app es, además, compatible con Android Wear y Android TV, y llega totalmente rediseñada con una nueva interfaz y nuevos juegos para los pequeños.

Fotos

Vídeos