Rellena su CV con la función auto-completar de Google y arrasa en la red

Rellena su CV con la función auto-completar de Google y arrasa en la red

El resultado es un currículo con una alta dosis de humor aunque poca veracidad en los datos

C. BENLLOCH

Aaron Gillies es un actor londinense que tenía que actualizar su currículum vitae. Al parecer hacerlo debió de darle pereza, o simplemente pensó que utilizar la función de 'autocompletar' de Google para hacerlo. Esta inusual forma de rellenar su CV le ha valido la fama en la red después de que compartiera una imagen con los resultados de su experimento.

Gillies terminó con un CV con una alta dosis de humor, aunque con poca veracidad en sus datos. En él pueden leerse, por ejemplo, frases como "nací para amarte" en el campo fecha de nacimiento, "estoy casado con Inglaterra" en el campo sobre su estado civil, o "mi país es el mundo" en el campo donde debería indicar su nacionalidad.

Otras frases divertidas también saltan a la vista, como la respuesta a su perfil profesional, que reza: "No soy bueno en nada pero puedo llevarte". La guinda del pastel la da la frase final que Google le proporcionó involuntariamente, que solicita: "por favor contráteme, necesito dinero para poder comprar apps para mi iphone".

El CV de Gilles se ha convertido en viral y ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales, donde ha sido compartido más de 10.000 veces, ha recibido más de 22.000 me gusta y ha sido comentado más de 200 veces.

Fotos

Vídeos