El «rechazo con estilo» que sufrió este joven se ha vuelto viral

El «rechazo con estilo» que sufrió este joven se ha vuelto viral
MUNDO VIRAL

La forma en que una chica le dio calabazas después de que intentara ligar con ella ha provocado la risa de miles de internautas en las redes sociales

C. B.

Cuando nos dan calabazas, lo último que nos gustaría es que nuestra historia se volviera viral. Aunque si se hace con sutileza, como en esta ocasión, quizá no sea tan dramático. Es el caso de este joven, que compartió él mismo el "rechazo con estilo" que sufrió después de intentar ligar con una chica.

La respuesta de la joven le pareció tan divertida y sutil que pensó en tomarse con humor la situación y compartir lo ocurrido en sus redes sociales. Lo mejor es que la historia se ha vuelto viral: ha sido retuiteada 55.000 veces, ha conseguido más de 175.000 'me gusta' y ha sido comentada más de 700 veces.

El protagonista de esta historia, Nick, un joven de 19 años, intentó ligar con una chica a través del chat, para lo cual utilizó un extraño juego que acabó en desastre. La conversación comienza con el joven solicitando a la chica que le ayudara a "solucionar un problema con un amigo". La joven accedió, y Nick le explicó el problema: "Mi amigo jura que hay 23 letras en el alfabeto, pero yo digo que hay 21. ¿Cuántas crees tú que hay?". Ella respondió: "¿Realmente me estás preguntando esto en serio? Son 26...". En este punto, el joven pasa al ataque para seducir a la joven. "Mmmm... he debido olvidar las letras U-R-A-Q-T". Esta combinación de letras (U-R-A-Q-T), en inglés se lee "You are a cutie", es decir, "eres muy guapa".

Pero la ingeniosa respuesta de la chica dejó sin palabras a Nick. Ella respondió: "Tu amigo estuvo más cerca... A él solo se le olvidaron las letras B-Y-E ("Adiós").

Ante las calabazas, el joven decidió tomarse la situación con humor y compartir capturas de pantalla de la conversación a través de Twitter, donde la historia ha recorrido la red generando risas entre miles de personas.

Fotos

Vídeos