¿Real o broma pesada? El inquitante vídeo de un 'fantasma' en una escuela de Irlanda

YouTube

Las imágenes, captadas por una supuesta cámara de seguridad del centro, se han vuelto virales en los últimos días y dividen a escépticos y crédulos

LAS PROVINCIAS

Nadie es capaz de explicar lo que sucedió una noche en la escuela Deerpark CBS de Cork (Irlanda). ¿Se trata de algo real o de una broma pesada? La verdad es que las imágenes, que ya se han hecho virales, han coseguido dividir a crédulos y escépticos. ¿Se trata de un fantasma?

Según se puede ver en el vídeo que supuestamente captó una de las cámaras del propio centro, y que ellos mismos han publicado en YouTube, un 'fantasma' parece haberse adueñado de las instalaciones, moviendo violentamente varios objetos en uno de sus pasillos, aparentemente sin que nadie los toque, o abriendo y cerrando puertas.

Una puerta se mueve sola, una taquilla se tambalea y otra se abre tirando todos los papeles que contiene en su interior al suelo, e incluso una señal informativa de 'suelo mojado' sale expulsada por los aires como si alguien le hubiera dado una patada.

Son muchas las dudas que existen al ver estas imágenes, que ya cuentan con casi 5 millones de reproducciones. Así que juzgad vosotros mismos... ¿Es todo falso o no?

Fotos

Vídeos