Así fue la reacción de una espectadora de 'Sálvame' al perder 40.000 euros por un despiste

Telecinco

Telecinco realiza un sorteo en el que para llevarse el bote solo hay que contestar al teléfono en directo diciendo: «En verano también veo Telecinco». Parece fácil, pero al parecer no lo es tanto

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

La cadena de televisión privada Telecinco organiza un sorteo con el que los concursantes pueden llevarse el bote si contestan al teléfono en directo diciendo "En verano también veo Telecinco". Para recibir la llamada desde la cadena y poder participar hay que realizar una llamada telefónica primero, por lo que parece sencillo estar alerta una vez realizada. Debido a estas condiciones, participar -y ganar- puede parecer fácil. Sin embargo los concursantes han contestado erróneamente al aceptar la llamada telefónica, perdiendo una suma considerable de dinero por ello.

Ese ha sido el caso de una de las concursantes del "sorteo", que dejó bastante impresionado al presentador de 'Sálvame', David Valldeperas, con su respuesta. La mujer recibió la llamada, a la que contestó con un usual "¿Diga?", a lo que el presentador le respondió "Oh, acabas de perder 40.000 euros". En ese momento la mujer, consciente de lo que acababa de ocurrir, no pudo contener su reacción. "¡Me cago en la puta madre que parió a Satanás!", exclamó en directo y antes de que desde el control fueran capaces de cortar la llamada. Aunque el presentador hizo caso omiso a sus palabras y prosiguió: "Mañana más dinero, recordad".

En las redes sociales los comentarios no tardaron en llegar, en los que los internautas se mostraron comprensivos con la mujer y consideran que su reacción fue muy natural. Sobre todo considerando que no todos los días tiene uno la oportunidad de ganar esa cantidad de dinero y menos de manera tan sencilla, y además cuando, teniendo en cuenta la cantidad de personas que participan en este tipo de sorteos, la probabilidad de recibir esa llamada por parte de Telecinco es bastante pequeña.

Fotos

Vídeos