La razón de este padre para vestir el mismo polo desde hace más de 20 años lo ha convertido en viral

Una usuaria de Twitter contó la historia de la familia a través de la red social, y está dando la vuelta al mundo

LAS PROVINCIAS

Una usuaria de Twitter ha publicado una historia que ha emocionado a la red social, convirtiéndose en viral y dando la vuelta al mundo. Según cuenta la propia usuaria @922_riaru, hace unos meses se dio cuenta de que su padre utilizaba el mismo polo desde hacía 20 años. Pese a que estaba viejo y deteriorado, lejos de sustituirlo por uno nuevo, él continuaba llevándolo. Al principio no entendía por qué su padre no se compraba otro nuevo, hasta que encontró la respuesta en un albúm de fotos familiar.

Según explica la usuaria, su abuelo falleció recientemente, lo que la llevó a recuperar algunos álbumes de fotos familiares antiguos. Fue entonces cuando entendió la motivación de su padre. Y es que en uno de los álbumes encontró las fotografías del viaje de novios de sus padres, en las cuales su padre lleva ese mismo polo. Su madre falleció 18 años antes debido a un cáncer, y llevar siempre ese polo era la manera que su padre tenía de recordarla siempre y tener un gesto de amor eterno con ella.

“Me preguntaba por qué seguía vistiendo ese viejo polo. ¿Por qué no se compraba uno nuevo? Nunca imaginé que esa prenda tuviera un significado tan grande para él”, declaró la joven a Buzzfeed News. El tuit en el que la joven contó la tierna historia se ha convertido en todo un fenómeno viral en la red social, con más de 80.000 retuits y 300.000 'me gusta'.

Fotos

Vídeos