Así puedes viajar el 'Mundo al revés' de 'Stranger Things' con Spotify

Así puedes viajar el 'Mundo al revés' de 'Stranger Things' con Spotify

Los fans pueden teletransportarse a la misteriosa dimensión alternativa de la serie mientras esperan el estreno de los nuevos capítulos

C. BENLLOCH

La segunda temporada de 'Stranger Things' está a la vuelta de la esquina. La primera temporada tuvo gran acogida entre la audiencia, cosechando numerosos fans que esperan ansiosos el estreno de los nuevos capítulos que llegan este 27 de octubre,. Los creadores lo saben, y por eso han ido preparando pequeños "regalos" para ellos, como el juego para smartphones basado en la serie. En este caso Spotify se ha querido apuntar al fenómeno y ofrece a sus usuarios viajar al 'Mundo al revés', la dimensión alternativa de la serie en la que habita en 'Demogorgon'.

Para viajar al 'Mundo al revés' solo deberás abrir Spotify (si lo haces desde la app de escritorio necesitarás la última versión) y buscar la banda sonora de la serie. Introduce en la barra de búsqueda 'Stranger Things' y la encontrarás fácilmente. Haz click sobre el título de la banda sonora para entrar en la página, y pulsa sobre 'reproducir'. Espera unos segundos, dejando el cursor del ratón inmóvil, y verás como te desplazas al extraño y misterioso mundo alternativo de la serie. El 'easter egg' funciona en la versión web y las versiones de escritorio de la plataforma de música en streaming.

Y como guinda, aquí puedes ver el tráiler de la última temporada de la serie, para que puedas ir abriendo boca.

Fotos

Vídeos