Ya puedes apuntarte al curso de cine online impartido por el famoso director Martin Scorsese

Ya puedes apuntarte al curso de cine online impartido por el famoso director Martin Scorsese
Masterclass.com

El director 'El lobo de Wall Street' impartirá por primera vez clases a través de la red que abordarán el arte de la cinematografía, desde el 'storytelling' hasta el tra bajo con actores

C. BENLLOCH

El mundialmente conocido cineasta Martin Scorsese se ha unido a la plataforma 'Masterclass' para ofrecer un curso online sobre cine a aspirantes de todo el mundo. El curso contará con más de 20 entregas, y tiene un coste de 90 dólares, según la información disponible en la página web.

El director de 'Uno de los nuestros' (Goodfellas), Los infiltrados (The Departed), Taxi Driver o El lobo de Wall Street impartirá por primera vez clases a través de la red donde instruirá a los inscritos en una aproximación al arte de la cinematografía, mostrando su visión del cine y del 'filmmaking', desde el 'storytelling', el trabajo de edición y hasta el trabajo con actores.

Todavía no se saben las fechas exactas en las que se impartirá el curso online (probablemente a principios de 2018), aunque ya es posible reservar la plaza y apuntarse a través de la web de Masterclass. En el siguiente vídeo el propio director explica el proyecto y las razones que le motivaron a llevarlo a cabo. "Me entusiasmó este proyecto porque me dio la oportunidad de transmitir mis propias inspiraciones, experiencias, prácticas y evoluciones", explica el famoso director.

Fotos

Vídeos