Polémica en las redes por el mensaje en el panel de salidas del aeropuerto de Toronto junto a los vuelos a Barcelona

Polémica en las redes por el mensaje en el panel de salidas del aeropuerto de Toronto junto a los vuelos a Barcelona

La ciudad condal es la única en la que se especifica el país al que pertenece entre todos los destinos del panel

C. B.

El cartel que muestra las salidas en el aeropuerto de Toronto Pearson ha generado polémica en las redes sociales. La razón es el mensaje "oculto" en el panel, ha sido comentado en Twitter después de que un internauta publicara una instantánea que se ha vuelto viral. En ella se aprecia como el cartel reza: "Barcelona, Spain", siendo ésta la única ciudad entre todos los destinos en la que se especifica a qué país pertenece.

Tel Aviv. Lima. Munich. Brussels. Frankfurt. Zurich. London-LHR. Madrid. Venice. Warsaw. Y de repente: Barcelona, Spain. Podría parecer un descuido del cartel, pero con la situación actual en Cataluña no parece casual. Y no lo es: una sencilla comprobación en la web del aeropuerto de Toronto Pearson permite comprobar que, al contrario que Madrid u otras, la ciudad de Barcelona aparece acompañada de "Spain" también aquí, siendo la única en la que esto ocurre.

La imagen del panel se ha convertido en viral, llegando a todos los rincones de nuestro país a través de las redes sociales. Como era de esperar, el "detalle" del aeropuerto de Toronto Pearson ha gustado a algunos internautas mientras que ha sido criticado por otros.

Fotos

Vídeos