Un padre castiga a su hija sin móvil y le gasta esta broma que se ha vuelto viral

Un padre castiga a su hija sin móvil y le gasta esta broma que se ha vuelto viral
MUNDO VIRAL

Los internautas alabaron el sentido del humor de este padre a través de Twitter, dónde la publicación recibió más de 80.000 "me gusta" y fue retuiteada casi 40.000 veces

C. BENLLOCH

Parte de las obligaciones de los padres son poner límites a sus hijos. Como es habitual, cuando éstos las rebasan suelen llegar los castigos, que dependiendo de la edad solían ser no poder salir con amigos o no poder jugar. Pero en la actualidad, con los tiempos que corren y la dependencia que se ha desarrollado con respecto a los móviles, castigar a un adolescente sin su teléfono se ha convertido en la sanción preferida de los progenitores.

Esto es lo que debió pensar este padre cuando decidió castigar a su hija adolescente sin poder usar su teléfono. Aunque se desconoce cuál fue el comportamiento que le llevó a castigarla, debió de portarse bastante mal puesto que su padre, no contento solo con el castigo, decidió gastarle una broma en la que, con humor, se regodeaba de la sanción impuesta. Para ello le escribió una nota que pasó por debajo de la puerta de su habitación en la que siguió el esquema de la pantalla del móvil y dibujó una conversación ficticia.

En ella se pueden leer mensajes como si hubieran sido enviados por el padre a su hija a través de Whatsapp, que rezan:

- "Hola hija. Espero que te estés portando bien. Te quiero"

- (corazón)

- "¿Por qué no me contestas?"

- "Oh, espera..."

- "(emoticono llorando de la risa)"

La hija le contó a una amiga lo que su padre había hecho, y le enseñó el papel que le metió bajo la puerta. Como era de esperar, la amiga publicó la imagen en Twitter y la broma de este padre acabó en la red, convirtiéndose rápidamente en viral y dando la vuelta al mundo. Los internautas alabaron el sentido del humor de este padre a través de Twitter, dónde la publicación recibió más de 80.000 "me gusta" y fue retuiteada casi 40.000 veces.

Fotos

Vídeos