Un novio se lanza a un lago el día de su boda para salvar a un niño

MUNDO VIRAL

El traje quedó arruinado, pero la novia aseguró sentirse feliz por el acto heroico de su marido

C. B.

Clayton y Brittany Cook nunca olvidarán el pasado 22 de septiembre, el día de su boda, aunque no lo recordarán solo por eso. La pareja estaba en medio de las sesión fotográfica de su boda en un parque cerca de Kitchener, en Ontario, mientras un grupo de niños les observaban entusiasmados. Pero entonces uno de los menores resbaló y cayó al agua.

Tal y como publica la BBC, Clayton no lo pensó dos veces y decidió ir al rescate del niño. Saltó al lago del parque y recuperó al pequeño, llevándolo hasta la orilla. El fotógrafo de la pareja, Darren Hatt, siguió haciendo su trabajo, y tomó instantáneas durante el rescate del niño, que afortunadamente salió ileso.

La novia reconoció que en un principio creyó que su marido había saltado al lado para gastarle una broma, aunque rápidamente se percató de lo que sucedía. Aunque el traje del novio había quedado arruinado, Brittany aseguró sentirse feliz por el acto heroico de su marido.

Las imágenes tomadas por el fotógrafo contratado por la pareja se han vuelto virales, y la historia de cómo este novio se tiró al río el día de su boda para salvar a un niño ha dado la vuelta al mundo.

Temas

Bbc, Ontario

Fotos

Vídeos