Muere a los 33 años la instagramer motera Annette Carrion

annette carrion
Annette Carrion, en su perfil de Instagram. / Instagram

La joven estadounidense ha fallecido en accidente en California cuando conducía su motocicleta Triumph

R. D.

La joven instagramer Annette Carrion ha fallecido en un trágico accidente cuando sólo contaba con 33 años de edad. Asidua en las redes sociales -tenía más 146.000 seguidores en Instagram- era mundialmente conocida por sus posados en motocicleta.

Al parecer, y según informa la página web especializada todocircuito.com, Carrion falleció el pasado 31 de marzo cuando conducía su motocicleta Triumph en la famosa carretera Ortega Highway, en California.

Según el informe policial, Annette Carrion se habría salido de la calzada en una curva cuando circulaba a gran velocidad y cayó por un barranco. Su fallecimiento fue casi instantáneo.

Sus seguidores recibieron el pasado sábado la trágica noticia por parte de su pareja (jmyjamstyle): «Han pasado dos días enteros sin ti, y todavía no puedo creer que te hayas ido. Nuestro lugar se siente vacío y frío sin tu rostro sonriente, y espero cada segundo que pases por esa puerta y te lleves este dolor. Te amo mi dulce Annette, eras y sigues siendo una inspiración para tanta gente».

Fotos

Vídeos