Missguided: la marca que muestra la auténtica belleza

Su objetivo es romper con los estereotipos de belleza./Missguided
Su objetivo es romper con los estereotipos de belleza. / Missguided

Bajo el lema #InYourOwnSkin celebra las imperfecciones de la piel con una nueva campaña de moda

CLARA ALFONSOValencia

Cada vez es mayor el número de marcas que apuestan por la diversidad e incorporan como modelos a mujeres reales que no tienen las medidas que se exigen en algunas pasarelas. Su objetivo es romper con los estereotipos de belleza.

Esta vez la protagonista ha sido Missguided, una marca de moda que ha lanzado una nueva campaña con mujeres de todas las edades, tallas y estilos, cuyo propósito es demostrar que existen tantas expresiones de belleza como mujeres en el mundo y que toda mujer debe sentirse bien consigo misma y con las «imperfecciones» de su piel.

Missguided asegura que toda mujer debe sentirse bien consigo misma y con las «imperfecciones» de su piel.
Missguided asegura que toda mujer debe sentirse bien consigo misma y con las «imperfecciones» de su piel. / Missguided

Bajo el lema #InYourOwnSkin («En tu propia piel») busca empoderar y hacer sentir bien a quienes padecen enfermedades como la psoriasis o el albinismo. Asimismo, también anima a todas las que no encajan con las exigencias de las grandes marcas por exceso de pecas, por tener tatuajes, etc.

Mariana Mendes, es una modelo de 24 años que se niega a quitarse la marca de nacimiento que cubre su rostro.
Mariana Mendes, es una modelo de 24 años que se niega a quitarse la marca de nacimiento que cubre su rostro. / Missguided

Entre las protagonistas de esta campaña está Polly Ellens, una chica que tiene la cara llena de pecas o Joanne Dion, una modelo XL albina que asegura «no avergonzarse de nada». Isabella Fernanades y Mariana Mendes, también participan en esta iniciativa. Isabella sufrió quemaduras en su quemaduras en sus brazos y en la espalda cuando se incendió su casa. Mariana Mendes, es una modelo de 24 años que se niega a quitarse la marca de nacimiento que cubre su rostro.

«La positividad corporal significa estar 100 por ciento cómodo contigo mismo», señala Polly Ellens.

Temas

Moda

Fotos

Vídeos