Algunos llamativos Récords Guinness para 2018

Ayanna Williams ostenta el récord a las uñas más largas del mundo.
Ayanna Williams ostenta el récord a las uñas más largas del mundo. / Guinness World Records
MUNDO VIRAL

Ya ha salido a la venta el nuevo libro Guinness de los Records 2018, y como cada año contiene nuevas y curiosas marcas

C. BENLLOCH

El nuevo libro Guinness de los récords 2018 ya ha salido a la venta, y está disponible en las estanterías de las librerías. Como ocurre años tras año, el libro contiene nuevas marcas llamativas, curiosas y espectaculares para el deleite de sus fans. Estos son algunos de récords más llamativos presentes en las páginas de esta nueva edición, que ya es la número 63.

Las uñas más largas del mundo

27,6 centímetros. Esto es lo que miden las uñas de Ayanna Williams, natural de Houston, Texas, que ostenta el Récord Guinness en la actualidad. Como curiosidad, aplica endurecedor y las lava con jabón y un cepillo. Cuando quiere pintarlas, tarda más de una semana.

La bicicleta más pesada del mundo

Construida por Jeff Peeters, natural de Bélgica, pesa 860 kilos. Sus ruedas son enormes y parece que hace falta una escalera para poder subirse a ella.

Gatos de récord

Cygnus y Arcturus Aldebaran son propiedad de los mismos dueños, viven juntos y cada uno posee un récord. El primero es de raza Main Coon, y es oficialmente el gato con la cola más larga del mundo. Ésta mide 46,7 centímetros. El segundo ostenta el título de gato más alto del mundo, ya que mide casi medio metro (48,4 centímetros).

La mayor fan de los peluches

La estadounidense Jackie posee la mayor colección de osos de peluche. Provienen 30 países (de Estados Unidos y de otros 29) y en total suman más de 8.000 peluches. Su propietaria asegura que no tienen uno que sea su favorito, aunque sí guarda especial cariño a algunos, como uno de la escuela primaria a la que acudió en Minnesota. Aunque desconocemos dónde los guarda, parece que necesitará una casa muy grande para albergarlos todos.

El brazo tatuador

JC Sheitan Tenet se ha convertido en el primer hombre en tener una prótesis de brazo tatuadora. Perdió la mano derecha en un accidente, y decidió que en lugar de una prótesis normal y corriente prefería tener la primera del mundo capaz de hacer tatuajes. Lo que está claro es que le permite continuar con su trabajo.

Las piernas más largas del mundo

Ekaterina Lisina es una modelo de 29 años que ostenta el récord a las piernas más largas: la izquierda (la más larga) mide 132,8 centímetros, y la derecha 132,2 centímetros. Ambas han contribuido a que lograra también el récord de ser la modelo más alta del mundo, con una altura de 2,06 metros.

Pestañas infinitas

You Jianxia, natural de Changzhou, Jiangsu, China, cuenta con las pestañas más largas del mundo con 12,4 centímetros. Como puede apreciarse en la imagen, se deslizan por sus mejillas hasta llegar a la altura de los labios.

El coleccionista de Batman

8.226 objetos de Batman son propiedad de Brad Ladner. Todos juntos forman la mayor colección de objetos del famoso superhéroe, que su propietario guarda en Roswell, Georgia (Estados Unidos).

Fotos

Vídeos