Lápidas que se convirtieron en virales por plasmar todo el humor que tenían los fallecidos

Lápida que reza: "Yo esperaba una pirámide"/
Lápida que reza: "Yo esperaba una pirámide"

Algunas personas dejan directrices sobre las frases que deben escribirse en sus esquelas o lápidas, y en otras ocasiones son los familiares quienes toman la iniciativa para que el humor de los fallecidos no se olvide

C. B.

Algunas personas no desean dejar este mundo sabiendo que todo lo que quedará de ellos es llanto y tristeza. Por eso algunos dejan directrices a sus familiares y amigos para plasmar algún epitafio con humor en sus lápidas y esquelas, y en otras ocasiones son los propios familiares los que deciden que el humor de la persona fallecida debe quedar representado. De hecho, algunas de estas esquelas resultan tan originales que se vuelven virales, como las que recopilábamos en este artículo. (Esquelas que se volvieron virales debido a su originalidad)

En esta ocasión, la forma de ver la vida y la muerte con humor ha sido plasmada en las lápidas de los fallecidos, cuyas frases divertidas -o las de sus familiares-también han terminado convirtiéndose en virales a causa de su originalidad. Hace poco se viralizaba en las redes sociales un epitafio que rezaba: "Aquí yace mi mujer, fría como siempre". Aunque no está claro si este epitafio es real, hemos aprovechado para recopilar algunas de lápidas con frases que representan todo el humor de fallecidos y familiares:

"Siempre dijo que sus pies la estaban matando, pero nadie la creyó"

"Por fin encontramos un lugar donde aparcar en Georgetown"

"Si estás leyendo esto, estás situado sobre mis tetas"

"Jesús llamó y Kim contestó"

"Siempre supe que esto ocurriría"

"Os dije que estaba enfermo"

"Vine aquí sin ser consultado y me voy sin mi consentimiento"

"Crié a cuatro hijas preciosas con solo un cuarto de baño e incluso así había amor"

"Yo esperaba una pirámide"

Fotos

Vídeos