Cómo jugar al fidget spinner de Google

Se ha convertido en el juguete de la temporada. Y ahora puedes jugar con él sin salir del buscador

C. B.

A estas alturas quedarán pocas personas que no sepan ya qué es el famoso 'fidget spinner'. Aunque el invento no es nuevo, es innegable que se ha convertido en el juguete de la temporada. Y como Google siempre está a la última, ha incluido un 'easter egg' (huevo de pascua) en su buscador para que puedas jugar con él cuando quieras sin tener siquiera que pasar por el kiosko a comprar uno.

Cómo acceder al spinner de Google

Por el momento solo está disponible en inglés, y no se sabe con seguridad si estará disponible en otros idiomas en el futuro, por lo que lo primero que deberás hacer es cambiar la configuración de tus búsquedas de Google. Para ello abre tu explorador, dirígete a tu cuenta de Google y ve a 'Ajustes > Configuración > Idiomas' y escoge como idioma predeterminado para las búsquedas 'English'. Si accedes desde tu smartphone, puedes cambiarlo en 'Configuración > Idioma' y seleccionar el idioma inglés.

Una vez realizado este cambio, simplemente tendrás que realizar una búsqueda en Google con la palabra 'spinner'. Automáticamente aparecerá en la parte superior, sobre los resultados de la búsqueda, el spinner de Google para que puedas jugar con él. Responde a nuestra interacción, acelerando y frenando según la forma en que lo manipulemos.

Temas

Google

Fotos

Vídeos