Una joven cae al vacío desde una atracción y un hombre y su hija la cogen al vuelo

Una joven cae al vacío desde una atracción y un hombre y su hija la cogen al vuelo

La adolescente quedó colgada de la cabina a unos 8 metros del suelo tras perder el agarre

C. BENLLOCH

Una joven de 14 años quedó colgando de una atracción a una altura de unos 8 metros del suelo en el parque de atracciones 'Great Scape' en Queensbury, Nueva York. Según recoge el diario 'The Guardian', fueron las personas que se encontraban en el lugar quienes salvaron la vida de la joven al cogerla al vuelo cuando caía al suelo.

Sus salvadores han sido identificados como Matthew Howard, de 47 años, y su hija Leeann, de 21. Cuando la joven quedó suspendida en el aire el operador detuvo la atracción, y fue entonces cuando Howard y su hija, ayudados por otros asistentes, se colocaron debajo de la joven para cogerla. "Está bien, déjate ir, yo te cojo cariño", le dijo Howard a la menor, cuyo hermano, todavía sentado en la cabina, lloraba desconsolado y aseguraba que no podía aguantar más.

El momento en que la joven se dejó caer, confiando en que las personas bajo ella serían capaces de cogerla y salvar su vida, fue grabado en vídeo por varios asistentes. Howard y su hija atraparon a la joven al vuelo, e inmediatamente fueron atendidos por los servicios médicos. La joven tuvo que ser trasladada al hospital, aunque por suerte no sufrió heridas de gravedad y se encontraba en condiciones estables. Howard fue diagnosticado con una leve lesión en la espalda. Las imágenes del momento se han convertido en virales a través de la red.

Fotos

Vídeos