Intenta escapar de un hotel sin pagar la factura y queda colgando de un cable

Intenta escapar de un hotel sin pagar la factura y queda colgando de un cable
Youtube

Pretendía alcanzar el edificio al otro lado de la calle cruzando a través de los cables de telefonía, pero quedó atrapado

C. B.

Un hombre quedó colgando de un cable a 60 metros de altura cuando intentaba escapar del hotel en el que se había hospedado sin pagar la factura. Sucedió en la ciudad china de Panzhou, en la región de Guizhou, al sudoeste del país.

Al parecer, y según recoge el People's Daily de China, la factura del hotel le pareció demasiado elevada, por lo que decidió huir del inmueble sin abonarla a través de los cables de telefonía, por lo que presuntamente pretendía llegar al edificio ubicado al otro lado de la calle. Sin embargo la huída improvisada no resultó como pretendía, ya que el protagonista quedó atrapado aparentemente a la altura del piso 19 del hotel, quedando colgado a 60 metros de distancia del suelo sobre la calle, y tuvo que ser rescatado por los bomberos.

El momento en que el hombre trataba de atravesar la calle colgando de los cables de telefonía fue grabado por varios transeúntes desde el suelo, y posteriormente subido a Youtube por el People Daily de China, donde ha sido reproducido miles de veces. La historia se hizo viral, y ha corrido como la pólvora en las redes sociales. Según el Daily Mail, finalmente el fugitivo fue detenido y quedó bajo custodia de las autoridades. El citado diario recoge también que el hotel del que huyó el hombre no ha querido revelar el importe de la factura que el huésped se negó a pagar.

Fotos

Vídeos