La humillación de un profesor a sus alumnos por suspender los exámenes se vuelve viral

La humillación de un profesor a sus alumnos por suspender los exámenes se vuelve viral
Twitter

Uno de los estudiantes fotografió lo que hizo el profesor y lo subió a las redes sociales, donde miles de internautas reaccionaron

C. B.

Un profesor de Los Angeles ideó una extraña forma de poner a sus alumnos en vereda por no aprobar sus exámenes. El profesor llevó al aula un ataúd y se metió dentro de él, simulando estar muerto, para demostrar a sus alumnos cómo de "muerto" lo habían dejado sus bajas puntuaciones en los exámenes.

Uno de los estudiantes presente en el aula inmortalizó el momento tomando una fotografía con su smartphone, que posteriormente subió a las redes sociales. Como era de esperar, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y la historia se ha convertido rápidamente en viral. Ya ha sido retuiteada en más de 100.000 ocasiones y cuenta con más de 500 comentarios en el momento de redacción de esta noticia.

No queda claro si el insólito método iba destinado a motivarles mediante el uso de una técnica para impresionarles. Lo que parece claro es que sus alumnos probablemente no lo olvidarán el día en que su profesor se metió en un ataúd en el aula.

Fotos

Vídeos