Un hombre dice ser un viajero del tiempo aportando una fotografía como prueba

Una instantánea del vídeo de ApexTV./Youtube
Una instantánea del vídeo de ApexTV. / Youtube
MUNDO VIRAL

El vídeo con sus declaraciones, en el que asegura que viajó al año 6000 y da varias pistas sobre el futuro, se ha convertido en viral

C. B.

Varios medios de comunicación se han hecho eco recientemente de un vídeo viral en el que un hombre, que asegura ser un viajero del tiempo y haber estado en el año 6000, aporta una fotografía como supuesta prueba de la veracidad de su historia.

El hombre, cuyo rostro y voz han sido distorsionadas en el vídeo difundido por ApexTV a través de Youtube, explica que formó parte de un programa de alto secreto gracias al cual pudo viajar al futuro. Para demostrarlo, durante la entrevista el presunto "viajero" muestra una fotografía que asegura que él mismo tomó de una gran ciudad cuando visitó el año 6000. Sostiene que la instantánea está borrosa debido al viaje en el tiempo -argumenta que la distorsión ocurre con frecuencia en este tipo de viajes-, y que no puede revelar de qué ciudad se trata porque "esto influiría demasiado en el futuro".

Según recogen medios como 'Mirror', el hombre da varias pistas sobre el futuro que nos espera y que él asegura ya haber visto. En primer lugar, sostiene que la raza humana está gobernada por una inteligencia artificial, a la que denomina "ellos". Añade que "ellos" no quieren que se desvele el futuro de la Tierra, y que por eso solicitó que su voz y rostro fueran distorsionados en el vídeo con el objetivo de permanecer en el anonimato. "Sé que muchos de vosotros no vais a creer lo que digo, pero no os culpo: si yo escuchara a alguien decir lo que voy a decir, tampoco lo creería", declara.

Asegura que en el futuro del que ha venido se han encontrado curas para múltiples enfermedades. Entre ellas la cura contra el cáncer, que sostiene que se encontró en "los años 2000, es lo único que puedo decir por ahora".

A propósito de la reciente película 'Una vida a lo grande', dirigida por Alexander Payne y protagonizada por Matt Damon, indica que en el futuro la gente podrá hacerse pequeña por lo que la comida o el espacio no supondrán un problema.

Por último, asegura que en un futuro cercano los viajes en el tiempo no solo serán posibles sino que llegarán a ser accesibles para todo el mundo. No habrá que esperar mucho para averiguar si todo lo que dice es cierto, pues el supuesto "viajero del tiempo" afirma que estos viajes serán conocidos por todos en tan solo diez años, en 2028, y que cualquiera con dinero suficiente podrá hacer uno de ellos.

Aunque evidentemente la mayoría de la gente no cree que este hombre haya viajado realmente en el tiempo, el vídeo y sus declaraciones se han convertido en virales (ya acumulan más de tres millones de reproducciones en la plataforma de vídeos) y están dando mucho que hablar en redes sociales. Este es el vídeo completo, de aproximadamente 13 minutos de duración:

Fotos

Vídeos