Una gata amamanta a ocho cachorros de perro abandonados por su madre

El vídeo en el que aparece alimentando a las crías de su acérrima rival se vuelve viral en la red

LAS PROVINCIAS

Una gata se ha convertido en la comidilla de la ciudad de Belthangady, en la India, después de que fuera grabada en vídeo dando de mamar a ocho cachorros de perro que fueron abandonados por su madre. Pinky, así se llama la gata, ha adoptado varios miembros más a su camada. Tal como publica Daily Mail, Pinky ha tomado por costumbre tumbarse para dar leche a sus crías y también a los de su acérrima rival.

Pinky se ha pasado la vida peleando con Ruby, una pastor alemán propiedad de Mohan Naik, vecino de una aldea cercana a Belthangady en el sur de la India, aunque parece que el rencor entre ambas no va afectar a sus descendientes. Sino más bien lo contrario, ya que estos se están criando como hermanos.

Las dos archienemigas se convirtieron en madres al mismo tiempo y mientras Pinky dio a luz a dos gatitos, Rubio tuvo una camada de ocho cachorros. El señor Naik achacó el abandono de los perritos, tal como recoge el citado tabloide británico, a que la madre no podía producir leche suficiente para su camada, un hecho que provocó que se volviera reacia a alimentar a los cachorros.

El vídeo en el que aparece la gata amamantando a todas las crías ha tenido una gran repercusión en las redes sociales.

Fotos

Vídeos