Esta es la foto con más «me gusta» en Instagram de este 2017

Esta es la foto con más «me gusta» en Instagram de este 2017
MUNDO VIRAL

La llamativa instantánea acumula más de 11 millones de «me gusta», de los que 2.430.000 se produjeron en la primera hora

C. B.

Beyoncé se ha convertido en la protagonista de Instagram este año 2017. A un mes para que termine el año, la cantante es la que más "me gusta" ha acumulado en una de sus instantáneas publicadas en la popular red social de fotografías, según publica la revista 'Time'.

La imagen en cuestión es la que Beyoncé publicó para anunciar su segundo embarazo, y en ella se la puede observar mostrando su barriga embarazada de gemelos junto a un arco de flores y portando un velo en la cabeza. La instantánea ya acumula más de 11 millones de "me gusta", de los cuales casi 2.500.000 se produjeron en la primera hora, superando el récord que Selena Gómez batió en 2016.

Unos meses más tarde, la cantante volvió a arrasar en Instagram con una fotografía similar a la anterior en la que aparecía ya juntos los gemelos, Sir y Rumi, y con la que consiguió 10 millones de "me gusta".

Sir Carter and Rumi 1 month today. 🙏🏽❤️👨🏽👩🏽👧🏽👶🏾👶🏾

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Según recoge 'Time', la segunda fotografía que más "likes" ha cosechado este 2017 es una de Cristiano Ronaldo en la que el futbolista aparece junto a su hija recién nacida, Alana Martina, todavía en el hospital.

A Alana Martina acaba de nascer! Tanto a Geo como a Alana estão muito bem! Estamos todos muito felizes! ❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Fotos

Vídeos