Ferreras 'cara a cara' consigo mismo en Late Motiv

El imitador, Raúl Pérez, y a su lado el periodista, Antonio García Ferreras, durante el programa. /Youtube
El imitador, Raúl Pérez, y a su lado el periodista, Antonio García Ferreras, durante el programa. / Youtube

El periodista de 'Al Rojo Vivo' ha asistido al programa de Buenafuente donde se ha encontrado con su imitador, Raúl Perez

NEREA GILValencia

Antonio García Ferreras, periodista y presentador del programa de La Sexta, 'Al Rojo Vivo', ha sido el último invitado del programa de Andreu Buenafuente emitido en Movistar+, 'Late Motiv'. Aquí es donde se ha enfrentado con su otro yo, su imitador, el humorista Raúl Pérez.

El presentador de Late Motiv, Andreu Buenafuente, junto al imitador de Ferreras, Raúl Pérez.
El presentador de Late Motiv, Andreu Buenafuente, junto al imitador de Ferreras, Raúl Pérez. / Late Motiv

La imitación de este ha logrado que el verdadero Ferreras soltara alguna carcajada que otra, algo muy poco habitual debido al perfil más serio que encontramos durante su propio programa. El periodista confirmaba que no se sentía incómodo con la imitación: «Bienaventurados sean nuestros imitadores, pues de ellos serán nuestros defectos».

El enfrentamiento: Ferreras contra Ferreras

Buenafuente daba la bienvenida a Raúl Pérez, el 'otro Ferreras', y les presentaba. Entra de manera cómica, moviendo las manos parodiando al propio periodista. Poco después, Pérez añade una gran exclusiva: «Hoy, en el sofá, estamos viendo a Antonio García Ferreras y tiene piernas», a lo que el verdadero Ferreras reaccionaba con risas.

A lo largo de la entrevista, el periodista habló sobre los comentarios que se hacen sobre su relación con Ana Pastor, incluyendo a sus hijos, que les hacían bromas sobre llamarse «Ferreras» y «Pastor», y sus «discusiones ideológicas».

Por último, Ferreras afirmó que la situación era «hipnótica» y, ante esto, el imitador se le ocurrió dedicarle una poesía un tanto peculiar: «¿Qué es periodismo? Me dices clavando tu exclusiva en mi rigor azul: periodismo eres tú».

Fotos

Vídeos