Una familia inglesa vive aterrorizada por una muñeca 'maldita'

Una familia inglesa vive aterrorizada por una muñeca 'maldita'

Debbie y Cameron adquirieron el juguete en un mercadillo benéfico y desde entonces están viviendo su particular infierno

LAS PROVINCIAS

Hace tres semanas, Debbie Merrick y su marido Cameron compraron una muñeca en un mercadillo benéfico en Norfolk (Gran Bretaña) y tal y como han revelado a The Mirror, desde ese momento viven un auténtico infierno en casa.

El juguete, que reproduce la figura de una novia, con un vestido blanco, un ramo de flores, y un gran collar de perlas que rodea varias veces su cuello, les tiene aterrorizados. Tanto que han llegado a contratar un médium que investigue los extraños sucesos que se están produciendo en su hogar.

"No sé por qué compré la muñeca, fue un poco raro, pero en aquel momento no le dí demasiadas vueltas. Era muy barata, tan solo 5 libras, supongo que pensé que merecería la pena gastarme un poco de dinero", cuenta la mujer.

Como relata Debbie al citado medio, la mañana posterior al haber comprado la muñeca, su marido se despertó con unos inexplicables arañazos en su pierna derecha. Además, tras las pertinentes pruebas, el médium les aseguró que la muñeca tenía algo extraño.

Fue en ese momento cuando la mujer decidió meter a la muñeca en una caja y dejarla en el cobertizo. A los pocos días, se había desprendido de su collar y lo había cambiado de posición, según Debbie, sin que nadie la hubiera tocado.

"Una noche escuché ruidos en la casa y pensé que era mi hija, Pero cuando fui a comprobarlo, ella estaba dormida. En realidad es sólo una muñeca con un vestido blanco, que no me gusta", ha asegurado Debbie al tabloide británico.

Tras estos hechos, que tienen atemorizada a la mujer, han decidido poner en venta a la muñeca en eBay a un precio de 15 libras.

Fotos

Vídeos