Evita que le roben a punta de pistola con esta ingeniosa táctica

Twitter

El método que utilizó le salió a la perfección puesto que no resultó herida y no lograron robarle ninguna de sus pertenencias

LAS PROVINCIAS

Julie Dragland se subió a un tren en dirección a Dublin, Ohio (Estados Unidos), donde vivió una verdadera pesadilla. Cuando se encontraba sentada en su asiento, la persona que tenía detrás le pasó una nota manuscrita. Como recoge 'People', el inquietante texto, escrito en color rojo, decía que tenía dos armas de fuego apuntándola directamente y que si no quería morir debía entregar su móvil y su cartera a la persona sentada tras ella. La advertía de que debía ser discreta y que no debía darse la vuelta hasta llegar a una determinada parada si quería vivir.

Pese a la situación, Julie mantuvo la calma y buscó una ingeniosa táctica eludir a los ladrones y asegurar su supervivencia: fingió que convulsionaba. Comenzó a temblar y a simular que sufría espasmos, con lo que llamó la atención de varios pasajeros del vagón que se acercaron para prestarle ayuda. Esto provocó la huida del sospechoso que la había amenazado, que al parecer se bajó en la siguiente estación.

Una vez hubo pasado todo, Julie publicó lo ocurrido en Twitter junto con una fotografía de la nota amenazante que le pasaron en el tren. También narró su vivencia al diario Mirror, al que explicó que la táctica que utilizó le salió a la perfección puesto que no fue herida y no lograron robarle ninguna de sus pertenencias.

Fotos

Vídeos