El espectacular vídeo que cuenta la historia del mundo desde el año 1 al 2016 en tan solo 2 minutos

El espectacular vídeo que cuenta la historia del mundo desde el año 1 al 2016 en tan solo 2 minutos
MUNDO VIRAL

Muestra cómo se conforman los distintos países y como van variando a lo largo de la historia, apareciendo, desapareciendo, uniéndose o dividiéndose, hasta llegar al mundo tal y como lo conocemos

C. B.

Un vídeo está recorriendo las redes sociales, llegando a todos los rincones del mundo. Se trata de unas imágenes que muestran le evolución histórica en nuestro planeta desde el año 1 hasta el 2016 en tan solo dos minutos. Se observa cómo se conforman los países y como van variando a lo largo de la historia, como algunos aparecen, desaparecen, se juntan o se dividen, hasta llegar al mundo tal y como lo conocemos hoy en día.

El vídeo que se ha popularizado es en realidad una versión acelerada de otro que tiene una duración de 19 minutos, colgado en la plataforma Youtube por 'Ollie Bye', un artista de Reino Unido que se dedica a hacer mapas políticos de diversas regiones del mundo. Puedes escoger la versión lenta o la rápida, pues ambas dan una visión global de los numerosos cambios que han tenido lugar durante nuestra historia.

Fotos

Vídeos