La enorme coincidencia en una boda que se ha convertido en viral

Facebook

Las invitadas se tomaron con humor lo sucedido y hasta se hicieron una fotografía junto a la novia para recordar lo ocurrido

LAS PROVINCIAS

Septiembre es el mes por excelencia para la celebración de bodas. En muchos casos las mujeres no desean repetir vestido cuando deben acudir a más de una, pero comprar un vestido nuevo de temporada también puede resultar una mala opción. Y sino que se lo pregunten a estas seis mujeres que coincidieron con el mismo vestido en una boda, por lo que parecía que se trataba de las damas de honor de la novia.

Estas seis mujeres se tomaron con humor lo sucedido, y hasta se tomaron una fotografía junto a la novia para recordar lo ocurrido. Debbie Speranza, una de las invitadas, compartió la instantánea a través de las redes sociales, donde se ha convertido en viral. La invitada comenta en su publicación que "deberían inventar un registro nupcial en el que las invitadas pudieran comprobar si otra mujer va a llevar el mismo vestido para el evento". Después aclara que, pese a lo que pueda parecer, no se trata de las damas de honor, sino que simplemente son invitadas que coincidieron en el atuendo elegido para la ocasión.

Temas

Moda

Fotos

Vídeos