Ejemplar castigo de una madre a su hijo por faltar a clase que han aplaudido en las redes

Ejemplar castigo de una madre a su hijo por faltar a clase que han aplaudido en las redes
Facebook
MUNDO VIRAL

La madre quiso que aprendiera una lección sobre disciplina y responsabilidad

C. B.

Una madre de Louisiana, Estados Unidos, optó por un castigo ejemplar para su hijo de 13 años después de que éste hubiera sido suspendido durante varios días en el colegio por faltar a clases. El joven fue pillado "haciendo pellas", por lo que en la institución decidieron mandarlo a casa durante 3 días como castigo.

Pero Demetris Paynees, su madre, pensó que tres días en casa no eran castigo suficiente, por lo que decidió tomar medidas. Le quitó el móvil, le prohibió los videojuegos y lo mandó con su abuelo para que le ayudara. Luego publicó una fotografía en Facebook ofreciendo sus servicios para realizar tareas domésticas como cortar el césped o limpiar los jardines del vecindario, explicando las razones.

Según recogen medios como la CBS, en pocas horas los vecinos de Paynees colaboraron notablemente, ofreciendo trabajos para que el menor ayudara con jardines, patios o casas. La madre explicó que para ella era importante que el menor aprendiera una lección que le enseñara disciplina, y no se quedara simplemente en casa jugando a videojuegos durante 3 días.

Fotos

Vídeos