Un soldado imperial de 'Star Wars' comete el atraco más surrealista del año

YouTube

Un ladrón intimida al recepcionista de un hotel en Mijas a través de una serie de situaciones que transcurren entre la tensión y la comedia

LAS PROVINCIAS

Ataviado con un casco de soldado imperial de 'La Guerra de las Galaxias' y un modus operandi bastante extraño. Así apareció el pasado mes de agosto un ciudadano inglés de 41 años en la recepción de un hotel en Mijas para cometer el que ya se puede considerar como 'el atraco más surrealista del año'.

El hombre, que ha ingresado en prisión sin fianza por orden de la autoridad judicial, llegó al establecimiento, pistola en mano y con la cara oculta bajo una máscara de soldado imperial, para exigir al recepcionista que le diera todo el dinero que tuviera en la caja registradora. Hasta ahí podría tratarse de un atraco normal, pero nada más lejos de la realidad.

Y es que, el individuo protagonizó varias situaciones que transcurrieron entre la tensión y la comedia. Cuando apuntaba al recepcionista con la pistola, y mientras este le daba el dinero (logró apoderarse de 1.500 euros), el casco comenzó a escurrirse teniendo que sujetárselo en varias ocasiones. En una de ellas, incluso llegó a apuntarse con el propio cañón de su pistola a su propia cara. La consecución de torpezas se completó cuando el atracador dejó su arma sobre el mostrador de la recepción para poder meter todo el dinero que el trabajador le estaba dando en la mochila.

Y por si todo esto no fuera poco, tras conseguir el botín decidió marcharse del hotel con la misma parsimonia con la que había entrado, aunque por el lugar incorrecto, lo que provocó que el propio recepcionista tuviera que indicarle dónde se encontraba la salida.

Fotos

Vídeos