¿Por qué Cercei y Bronn no aparecen nunca en la misma escena en Juego de Tronos?

Jerome Flynn (Bronn) y Lena Headey (Cersei) no salen nunca en la misma escena en la famosa serie

C. B.

La séptima temporada de Juego de Tronos nos dejó con bastantes ganas de saber más sobre la historia, pero también con buen sabor de boca después de muchos de los personajes principales se reencontraran y tuvieran la ocasión de hablar en el último capítulo.

Sin embargo, y pese a que la reunión que tuvo lugar este episodio era de gran relevancia, Bronn y Podrick decidieron irse a tomar un trago en lugar de asistir a ella. Varios fans de la serie comentaron que era un poco raro, sobre todo teniendo en cuenta que Bronn no solo es la mano derecha de Jaime Lannister, sino que además es un gran luchador y podría haber resultado muy necesario en caso de que las cosas se hubieran torcido. Lo cierto es que hay una razón por la que tuvieron que escabullirse y saltarse el gran reencuentro.

Por qué Bronn no podía estar en la reunión

Al parecer, desde Jerome Flynn (Bronn) y Lena Headey (Cercei) fueron pareja en el pasado, y aunque ya varios años -estuvieron saliendo durante el año 2000-, tuvieron una ruptura bastante complicada. Tal y como apuntaba 'The Telegraph' hace ya algunos años, pese a que han pasado ya varios años, de momento todavía no se hablan y deben estar separados en el set a toda costa. Los rumores apuntan a que incluso solicitaron que se incluyera este punto en sus contratos para el rodaje. Un miembro del equipo de rodaje aseguró al mencionado diario que "nunca están en la misma habitación al mismo tiempo" y que "es una pena porque parecían haber arreglado las cosas por un tiempo, pero ahora deben estar separados a toda costa".

Fotos

Vídeos