La carta que el 'Ratoncito Pérez' dejó a un niño para que se lavara más los dientes

La carta que el 'Ratoncito Pérez' dejó a un niño para que se lavara más los dientes

«Aceptaremos el diente en esta ocasión, pero necesitamos que nos asegure que las condiciones del próximo diente serán significativamente mejores, o nos veremos obligados a denegar el pago», rezaba la misiva

C. B.

Lavarse los dientes es una labor que todos los niños deben aprender a incorporar a su lista de tareas diarias. Los padres deben inculcar a los menores la importancia de lavarse los dientes tres veces al día, aunque no siempre es tarea fácil. Henry Warren es un padre londinense que encontró una forma para conseguir que su hijo le diera la importancia que requería.

Cansado de ver cómo la higiene bucal de su hijo dejaba mucho que desear y de cómo éste no le hacía ningún caso, aprovechó la caída de uno de los dientes del menor y la "programada visita" del Ratoncito Pérez para concienciar a su hijo. Según publica 'Mirror', el "famoso ratoncito" le dejó al pequeño una carta junto a una moneda de una libra, en la que le explicaba por qué debía lavar más a menudo sus dientes y dándole motivos para ello.

El padre compartió la carta que creó para su hijo en Twitter, conquistando a esta red social y recibiendo miles de "me gusta" y comentarios en los que alababan su idea.

La carta reza así:

Padre genial: La carta que el 'Ratoncito Pérez' dejó a un niño advirtiéndole de que debía lavarse más los dientes

“Querido Sr. Warren,

Esta carta es para informarle de que he recibido su diente y está siendo debidamente procesado en nuestro sistema.

Habrá notado que ha habido un retraso en el pago por el diente. Sr. Warren, tengo que informarle de que esto se debe a las condiciones en que hemos encontrado dicho diente. Esperamos una cierta cantidad de desgaste en los dientes que evaluamos. Sin embargo, en este caso su diente ha tenido que ser remitido al comité para someterse a análisis adicionales.

Creemos que es debido a una falta de atención y cuidado por su parte. Hemos detectado restos de Fanta y porciones residuales tanto de cereales como de chocolate, que no han sido eliminados apropiadamente mediante la técnica del cepillado dental. Le recomendamos que revise su práctica urgentemente.

Sr. Warren, aceptaremos el diente en esta ocasión pero necesitamos que nos asegure que las condiciones del próximo diente serán significativamente mejores, o nos veremos obligados a denegar el pago.

Sinceramente suyo,

El Ratoncito Pérez"

Temas

Twitter

Fotos

Vídeos