Carrefour venderá la taza Chip que arrasó en Primark

Carrefour venderá la taza Chip que arrasó en Primark

Podrá adquirirse en los supermercados y la tienda online de la empresa a partir del 10 de noviembre

C. B.

La codiciada 'taza Chip' vuelve a los estantes. Después de arrasar en Primark, ahora Carrefour ha comunicado que volverá a estar a la venta en sus supermercados. La noticia ha causado furor en redes sociales, donde numerosos internautas se preguntaban si era posible reservarla. La respuesta es no, pero estará disponible a partir de noviembre en supermercados Carrefour para quienes quieran adquirirla.

La 'taza Chip' ya cosechó un gran éxito cuando fue puesta a la venta en Primark con motivo de la promoción de la película 'La Bella y la Bestia', que llegó el pasado 17 de marzo a España. Tal fue la acogida entre los clientes que se agotaron las exitencias. Primark volvió a ponerla a la venta una segunda vez, con el mismo resultado. Tal fue el éxito que cosechó el producto que, ese a que su precio de venta era de 5 euros, comenzaron a aparecer en portales de compra-venta de segunda mano ejemplares sueltos a 45 euros, y con la tetera por 90. Una sencilla búsqueda en plataformas como Wallapop o Vibbo demuestra que todavía se encuentran, y a precios muy elevados.

Anuncio de Wallapop.
Anuncio de Wallapop. / LP

Anuncio de Wallapop.
Anuncio de Wallapop. / LP

Por suerte, la taza Chip ahora llega a los establecimientos de la multinacional Carrefour a un precio de 4,99 euros, donde podrá adquirirse a partir del 10 de noviembre según ha comunicado la propia empresa. La noticia ha sido acogida con gran felicidad entre los usuarios de las redes sociales.

Fotos

Vídeos