Las bromas inundan la red por lo que muestra Google Maps al lado de un hospital de Málaga

Las bromas inundan la red por lo que muestra Google Maps al lado de un hospital de Málaga
MUNDO VIRAL

Todo comenzó cuando un usuario de la red social descubrió lo que denominó «un oasis de honestidad brutal»

C. B.

Twitter se han llenado de bromas y comentarios debido a un rótulo que aparecía en Google Maps junto al Hospital Materno Infantil de Málaga. Todo comenzó cuando un usuario de la red social descubrió lo que denominó "un oasis de honestidad brutal": se trata de un aparcamiento que se encuentra muy cerca del hospital, concretamente en la avenida Simón Bolívar, y cuyo rótulo en la versión cartográfica de Maps era "Aparcamiento gratuito gestionado ilegalmente". Algunos medios como el Huffington Post pudieron comprobar que el rótulo al que hacía referencia el usuario era real.

El usuario en cuestión publicó una captura de su hallazgo, que no está relacionado con el hospital, y como era de esperar las bromas y los comentarios no tardaron en llegar. Otro usuario se apresuró a comentar que no era el único: en el lado opuesto del hospital había otro rótulo que especificaba exactamente lo mismo.

Ambos rótulos ya ha sido eliminados y ahora tan puede verse otro, que estaba ubicado junto al segundo, y que solo reza "Aparcamiento".

Fotos

Vídeos