La brillante carta de un padre al colegio de su hija: «Volvió viviendo en 1968»

La brillante carta de un padre al colegio de su hija: «Volvió viviendo en 1968»

Los chicos realizaron una excursión a la ferretería mientras que las chicas fueron convocadas en la biblioteca para mejorar su aspecto, peinar su cabello y maquillarse

C. B.

Un padre decidió escribir una carta a la escuela de su hija después de que ésta volviera a casa por la tarde y le contara las actividades que habían realizado durante el día. Ruby, de tan solo 12 años, explicó a su padre que los chicos realizaron una excursión a la ferretería mientras que las chicas fueron convocadas en la biblioteca para mejorar su aspecto, peinar su cabello y maquillarse.

El padre de la niña, Stephen Callaghan, de 51 años y natural de Wongarbon (Australia), decidió escribir una carta al colegio para preguntar por qué, en pleno año 2017, las actividades se dividían por línea de género en la escuela y pidió que "dejaran de vivir en 1968". "Debo llamar su atención sobre un incidente grave", comienza la carta. "Cuando Ruby se fue a la escuela ayer era 2017, pero cuando regresó a casa por la tarde, ella era de 1968", continúa.

Tal y como relata 'The Sun', y como se puede observar en la propia carta que el padre subió a las redes sociales, Callaghan decidió hacer valer el humor para expresar su desaprobación en la misiva que dirigió a la escuela. Callaghan sugiere en el texto la posibilidad de que exista "un flujo de tiempo defectuoso escondido en el baño de las chicas" que sea el responsable de que éstas hubieran quedado atrapadas en el tiempo.

Bromas aparte, termina la carta solicitan que se rectifique esta situación y que tanto Ruby como otras niñas de la escuela "vuelvan a este milenio" en el que "las actividades no se dividen por líneas de género", sentencia.

Fotos

Vídeos