Un bebé termina con el párpado pegado tras acudir al hospital por un corte cerca del ojo

Un bebé termina con el párpado pegado tras acudir al hospital por un corte cerca del ojo
Metro

El pegamento que utilizó la enfermera para curar la herida se deslizó por accidente hasta el ojo

C. B.

Un bebé de apenas un año terminó con su párpado pegado después de acudir al hospital por un pequeño corte en el ojo. El pegamento que la enfermera utilizó para curarle la herida se deslizó por error hasta el párpado, dejando el ojo del pequeño pegado y evitando que pudiera abrirlo.

El pequeño de tan solo un año, llamado Clayton, acudió con su madre al hospital de Ipswich para que fuera atendido por un corte en el ojo. Según recogen varios diarios, como Mirror o Metro, la herida se encontraba junto a la ceja del ojo derecho, muy cerca del ojo, pero la enfermera no cayó en la cuenta de que utilizar pegamento para heridas en esa zona podría dar lugar a un accidente.

El líquido se deslizó hasta los párpados del menor, pegándolos entre sí. Al percatarse del error, los médicos trataron de separar de nuevo los párpados del pequeño con solución salina, y le mandaron a casa. Pero al rato el pequeño se quejaba de fuerte dolor en el ojo, por lo que tuvieron que volver al hospital. Esta vez trataron al pequeño y le limpiaron correctamente el ojo.

Desde el hospital se disculparon con la madre y el menor, y han asegurado que han informado a todo el personal del centro de que no se vuelva a utilizar este pegamento en zonas delicadas.

Temas

Sucesos

Fotos

Vídeos