Aparece un mensaje en una botella que una niña arrojó al océano en 1988

Aparece un mensaje en una botella que una niña arrojó al océano en 1988
MUNDO VIRAL

La carta fue hallada 29 años más tarde y a más de 140 kilómetros de donde fue lanzada al agua

C. BENLLOCH

Un mensaje en una botella que un menor de tan solo 8 años arrojó al océano Atlántico hace 29 años ha sido finalmente respondido gracias a las redes sociales. La misiva fue hallada por Linda y David Humphries, un matrimonio que vive en la isla Sapelo, en Georgia (Estados Unidos), cuando daban un paseo por la playa, según publica 'The Telegraph'.

La pareja encontró la botella en la orilla y ambos quedaron muy sorprendidos cuando leyeron la carta y comprobaron que estaba fechada el 26 de septiembre de 1988. El mensaje había sido aparentemente escrito un niña pequeña llamada Miranda Dawn Moss, y solicitaba a quien la encontrara que por favor la enviara a la dirección proporcionada.

Debido al paso del tiempo, David y Linda decidieron no mandar por correo la carta, ya que pensaron que lo más probable era que la menor ya no viviera alló. Pero el matrimonio decidió comprobar la autenticidad de la misiva buscando a la autora en las redes sociales. Así, Linda publicó un post en Facebook con una fotografía de la carta para encontrar a la joven. La publicación se convirtió rápidamente en viral y llegó a todos los rincones. Miranda Moss, que en la actualidad es Miranda Chavez, se puso en contacto con Linda después de que algunos de sus amigos vieran el post y la avisaran.

Chavez no podía creer que la botella hubiera sido hallada tantos años después y a 140 kilómetros de donde la había tirado al agua. "Es muy hermoso que cosas tan pequeñas, sin importar lo que esté ocurriendo en tu vida, sean capaces de transportarte a tu infancia y a algunos de los momentos más felices de tu vida", explicó Chavez en declaraciones a la CBS.

Ahora Miranda planea visitar a los Humphries y el lugar donde encontraron la botella, y gracias a lo sucedido ha retomado el contacto con viejos amigos de la ciudad de su infancia con los que hacía años que no hablaba. "Supongo que [la botella] cumplió su propósito", confesó.

Fotos

Vídeos