La reseña más triste de Amazon: «Una divertida manera de arruinar tu fin de semana»

La reseña más triste de Amazon: «Una divertida manera de arruinar tu fin de semana»

Una pelota hinchable gigante y un día de viento, los factores que marcaron esta tragedia cotidiana

Á. G. D.Valencia

Una pelota hinchable gigante de 100 dólares, un día en playa y mucho viento, ¿qué puede salir mal?

Estos son los protagonistas de una historia real que se ha difundido de la manera más insólita posible: a través de la reseña de un usuario de Amazon.

"Llevamos esta pelota a la playa, y después de casi dos horas hinchándola, estuvimos unos 10 minutos pasándolo genial con ella. Fue entonces cuando el viento la cogió y la llevo a través de la playa a unos 40 nudos (74km/h). Destruyó todo lo que se le ponía delante. Los niños gritaban por el monstruo hinchable que destrzoaba sus castillos de arena. Los adultos fueron golpeados tratando de salvar a sus familias. Cuánto más corríamos a por ella, más rápido avanzaba. Parecía que nos estuviera vacilando. Hubo un momento en el que paramos de perseguirla porque su senda de destrucción nos iba a costar una fortuna en indemnizaciones. Los rumores dicen que sigue acosando a familias en la península de Florida. Nosotros la perdimos en el sur de California, algo a tener en cuenta por la durabilidad."

El relato estremecedor ha triunfado en la red, no solo por su mezcla entre tragedia y comedia, sino por la sinceridad del usuario, que a pesar del desastre, le puso dos estrellas al artículo. Tal vez una fuera por la durabilidad y otra por los diez minutos de diversión, aunque estos se convirtieran en otros muchos con dolor de cabeza.

Fotos

Vídeos