La adorable reacción de una niña cuando recibe sopa instantánea por Navidad

La adorable reacción de una niña cuando recibe sopa instantánea por Navidad
MUNDO VIRAL

Las imágenes del momento en el que la pequeña abre su regalo se han convertido en todo un fenómeno viral estos días

LAS PROVINCIAS

Navidad es sinónimo de regalos. En esta época se suelen hacer presentes a familiares y amigos, aunque los que más disfrutan de esta tradición son los pequeños de la casa. Sobre todo el momento de abrir los regalos, que es algo que emociona a todo el mundo pero en especial a los niños.

Sin embargo, no siempre recibimos lo que esperábamos o deseábamos. Es el caso de esta niña, que recibió un sobre de sopa instantánea por Navidad, pero cuya reacción está lejos de mostrar decepción, demostrando que lo importante no es el regalo en sí sino la emoción que se siente al romper el papel que lo envuelve y el simple hecho de recibirlo.

La pequeña desenvuelve el regalo y obtiene una sopa de sobre. Ni siquiera sabe lo que es, por lo que se ve obligada a preguntar a sus padres. Y cuando éstos le dicen que de qué se trata, ni un ápice de decepción en su rostro: "¡No puedo esperar para comerla!", responde emocionada la pequeña. El vídeo del momento fue subido a Twitter el 25 de diciembre, y se ha convertido en todo un fenómeno viral que ya ha cosechado casi 70.000 retuits y más de 167.000 'me gusta'. El texto que acompaña el vídeo explica la razón del regalo. "Asegurándonos de que continúe agradeciendo todo lo que tiene", reza el mensaje. Misión cumplida.

Fotos

Vídeos