Acude al médico por un dolor de barriga y le extraen 1,5 kilos de objetos metálicos del estómago

Acude al médico por un dolor de barriga y le extraen 1,5 kilos de objetos metálicos del estómago
SWNS.com

263 monedas, 100 clavos, docenas de cuchillas de afeitar, trozos de vidrio, diversas piezas y hasta un grillete oxidado de más de 15 centímetros es lo que los médicos encontraron al operar al paciente

C. B.

Maksud Khan acudió al hospital por un fuerte dolor de barriga. El hombre, de 35 años, llevaba sufriendo dolores más de tres meses, hasta que no tuvo otra opción que acudir para ser tratado por los médicos. Éstos, sospechando que sufría una intoxicación alimentaria, decidieron realizarle al paciente una endoscopia, aunque el resultado les dejó perplejos: encontraron cientos de objetos metálicos en el estómago del paciente, por lo que se procedió inmediatamente practicarle una intervención quirúrgica.

Durante la operación los médicos extrajeron numerosos objetos del estómago del paciente, entre los que se encontraban 263 monedas, 100 clavos, docenas de cuchillas de afeitar, trozos de vidrio, diversas piezas y hasta un grillete oxidado de más de 15 centímetros. "La operación se realizó cuando ya algunos de los clavos le habían perforado el estómago, causándole sangrado y pérdida de hemoglobina", explicó un médico del equipo del Doctor Priyank Sharma, líder equipo que practicó la intervención a Khan.

Según recoge 'The Independent', los médicos aseguran que Khan sufre algún tipo de trastorno mental. "Nadie en su sano juicio haría algo así", aseguraba Sharma. Según explicó un familiar al mencionado diario, el hombre sufría una depresión, la cual creen que es la causa de la extraña adicción que había adquirido de ingerir objetos extraños, preferentemente metálicos. "Cuando sentía la urgencia de ingerir una moneda, lo hacía con agua", explicaba un familiar.

Fotos

Vídeos