Borrar
Urgente El incendio de Tàrbena evoluciona favorablemente y ya sin llama en el perímetro
El momento en que el menor sale disparado del tobogán.
Un niño de 10 años sale disparado del tobogán de un parque acuático de California

Un niño de 10 años sale disparado del tobogán de un parque acuático de California

Por suerte el menor no ha resultado herido de gravedad y solo ha sufrido unos rasguños en la espalda y en los hombros

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 31 de mayo 2017, 20:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un menor de tan solo 10 años ha resultado herido leve al salir disparado de un tobogán en un parque acuático que ha sido recientemente inaugurado en un pueblo cercano a San Francisco, California. Aunque el menor no ha sufrido heridas de gravedad, si ha acabado con algunos rasguños en espalda y hombros.

El espectacular momento en el que el menor salía despedido fue captado en vídeo. En las imágenes puede verse claramente como el pequeño se desliza de espaldas por el borde del tobogán hasta que finalmente sale y acaba en el suelo. La caída, algo aparatosa, no le causó graves heridas aunque sus padres le trasladaron al hospital para que le atendieran y comprobaran que había sufrido ningún tipo de conmoción.

El incidente tuvo lugar el pasado sábado, día en que se inauguraba el nuevo parque acuático llamado 'The Wave'. Por el momento la atracción en la que sufrió el accidente el menor, llamada 'The Emerald Plunge', permanecerá cerrada hasta que se pueda garantizar la seguridad de los usuarios y pueda ser completamente revisada por el personal de mantenimiento del parque.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios