Borrar
Urgente Seis personas mueren al ser arrolladas por un camión en un control de tráfico en Sevilla
Dime cómo duermes y te diré cómo eres en el sexo

Dime cómo duermes y te diré cómo eres en el sexo

Un estudio relaciona nuestra posición corporal en la cama con la personalidad sexual está arrasando en la red

LAS PROVINCIAS

Domingo, 28 de mayo 2017, 22:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un reciente estudio que relaciona la postura en la que dormimos con la personalidad sexual está dando la vuelta al mundo a través de la red. Aunque puede parecer una afirmación que nunca hubiéramos imaginado, lo cierto es que el estudio está a arrasando en Internet. Según el estudio, la postura que una persona suele adoptar para dormir dice mucho del carácter sexual de esta persona. En el estudio se establecer seis posiciones básicas que adoptamos a la hora de dormir y que se han relacionado con distintos gustos o personalidades en las relaciones íntimas.

1. Postura fetal

Según el estudio, esta postura la suelen adoptar personas sensibles. Se relaciona con personas a las que les gusta el calor humano, las caricias, los susurros y los abrazos.

2. Acurrucado

Quienes adoptan esta posición para dormir suelen ser personas tímidas e inseguras. Adoptan una postura recogida, por lo que al parecer se trata de personas a las que les cuesta intimar y soltarse con su pareja a la hora de tener una relación.

3. Boca abajo

Esta postura se ha relacionado con personas controladoras y desconfiadas. Según los datos arrojados por el estudio, en el sexo esto se traduce por una personalidad similar. Se trata de personas que desean llevar el control de la situación, no disfrutan las sorpresas en la cama y suelen querer destacar.

4. Con el brazo tras la cabeza

Se trata de una posición poco habitual, y que se corresponde con personas con personalidad inquieta y creativa. Suelen ir lejos en el ámbito sexual, rompen la monotonía y siempre buscan nuevas formas de sorprender a su pareja.

5. Boca arriba

Se trata de personas desinhibidas en cuanto al sexo, muy abiertas a probar nuevas posturas y objetos sexuales. Son personas directas, por lo que en el sexo también les gusta "ir al grano". Para ellos los preliminares son menos importantes.

6. Codos o rodilla hacia fuera

Al contrario de los anteriores, estas personas dan mucha importancia a los preliminares. De hecho, para ellos son igual o más importantes que el propio acto sexual. Pueden ser tímidas al principio, aunque desarrollan una gran capacidad imaginativa e innovadora con sus parejas en la cama.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios