Posturas sexuales con nombres de países

Posturas sexuales con nombres de países

¿Conoces todos sus nombres? Pon a prueba tus conocimientos con esta vuelta erótica al mundo

LAS PROVINCIAS

Algunos nombres te resultarán familiares, otros puede que sean grandes desconocidos. Desde hace mucho algunas posturas son conocidas con nombres de países, siendo la explicación más extendida que se las llama así por sus lugares de origen, aunque esto no se sabe con seguridad. Esta lista contiene algunas de las más famosas, y puede ayudarte a saciar tu curiosidad.

La postura del francés

Se trata de una de las más famosas. La expresión se utiliza generalmente como "hacer un francés", y significa algo tan común como tener sexo oral. El sexo a la francesa, cuando se le practica a un hombre se llama 'felación', mientras que cuando se le practica a una mujer se conoce como 'cunnilingus'.

La postura del alemán

También es conocida como 'la postura del misionero', es decir, ella estirada en la cama y él sobre ella.

La cubana o la española

Aunque en España se conoce como "hacer una cubana", lo cierto es que en el resto del mundo se llama "hacer una española". Es bastante conocida, y consiste en practicar el coito intermamario, es decir, utilizar los pechos para estimular el miembro masculino.

La postura italiana

Es parecida a la conocida como cubana o española, aunque en el caso de la italiana se trata de realizar el mismo acto sexual pero utilizando otras zonas del cuerpo distintas para estimular el pene.

El sexo griego

Se relaciona este país europeo con la penetración anal. Se dice que se debe a que antiguamente en Grecia las relaciones homosexuales eran frecuentes. Cualquier postura que permita mantener sexo de esta forma se puede considerar 'sexo griego', por lo tanto, cualquier relación sexual que permita la penetración anal en vez de vaginal se llama "hacer un griego".

El sexo inglés

"Hacer un inglés" consiste en practicar juego de roles y bondage. En este tipo entran en juego objetos sexuales del estilo esposas, vendajes, látigos, y roles de dominante o dominado. Eso sí, en esta variante no se incluyen prácticas en las que se infrinja daño o dolor a la pareja.

El sexo sueco

Se conoce como "sexo sueco" a la masturbación en pareja. Para la masturbación mutua pueden utilizarse las manos o ayudarse de juguetes sexuales.

El sexo ruso

"Hacer un ruso" consiste en la penetración entre los muslos de la pareja. De esta forma se puede ejercer mayor o menor presión con ellos para obtener distintos placeres. En algunos lugares, el sexo ruso también hace referencia al masaje de la zona genital con ayuda de aceites para aumentar el placer.

Fotos

Vídeos