Las Provincias

Una paloma se estampa en la cara de un hombre en la nueva montaña rusa de 'Ferrari Land'

  • El momento en el que el ave impacta contra el rostro del joven a unos 180 kilómetros por hora quedó registrado en un vídeo que se ha convertido en viral

El vídeo que se grabó en el estreno de la nueva atracción del parque 'Ferrari Land', a una hora de Barcelona, ha dado la vuelta al mundo a través de la red. Una paloma impactó contra la cara de un joven en el 'RedForde', la nueva montaña rusa del parque. Según recoge la propia web de 'Ferrari Land', se trata del "acelerador más rápido y alto de Europa". Cuenta con 800 metros de recorrido y una velocidad de 180 kilómetros por hora, con el objetivo de que quienes estén montados en ella puedan vivir todas las sensaciones de la Fórmula 1.

La curiosa reacción del joven ante el impacto del ave ha sido la causa de que las imágenes hayan recorrido la red rápidamente y llegado a todos los rincones. Cuando la paloma le golpea en la cara, queda enganchada en su cuello durante unos instantes. El joven, sorprendido y con sangre en la cara, parece al principio no entender muy bien qué acaba de suceder. Entonces coge el ave con una de sus manos y la aparta de sí, hasta colocarla en un punto en el que sus ojos pueden ver de qué se trata. La expresión del joven deja ver que es el momento en el que entiende lo ocurrido, y suelta el ave que sale despedida hacia atrás.